lunes, 23 de julio de 2012

Encuentro con clubes Zona Sur



ASOCLUPSA REALIZA ENCUENTRO CON CLUBES ZONA SUR BAJO EL PROGRAMA SEREC



Santiago.- La Asociación de Clubes de La Provincia de Santiago, Inc., ASOCLUPSA, realizó un encuentro con los Clubes de la Zona Sur de Santiago, en el bajo techo del Club Roberto Santa Lora, el pasado domingo 22 de Julio, donde presentaron el programa de Seguimiento y Rescate de Clubes, SEREC.


Mesa Principal
El programa SEREC consiste en adoptar de una serie de medidas de fomento de la información y comunicación para el desarrollo de los Clubes y Ligas Deportivas de la Provincia de Santiago. Así como, fomentar la practica de soluciones puestas en marcha en otros clubes y la experimentación de soluciones adaptadas a los clubes con carencias de infraestructuras y recursos que impidan su desarrollo normal.




Enmanuel Garcia Musa
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Pedro Clime, presidente de ASOCLUPSA, mientras que el Vice ministro de Deportes (MIDEREC), tuvo a su cargo las palabras de exhortación a los clubistas y recordó que deberán estar reconocidos por la Asoclupsa para poder optar a mas apoyo de ese ministerio.



Enmanuel García Musa, Expresidente de UDESA y secretario actual de dicha entidad, expuso de forma magistral sobre la nueva Ley General de Deportes. En su intervención, informó de los beneficios de la nueva Ley y el porque de la actual situación del deporte en nuestro país.



Felipe Almonte y Carlos García, directivos de ASOCLUPSA, presentaron el Programa de Rescate y Seguimiento a los Clubes, SEREC. En dicha presentación, informaron sobre los nuevos pasos de la asociación, del nuevo correo electrónico, su nuevo Blog, así como de nuevos documentos y procesos de información que la ASOCLUPSA ha puesto en marcha para facilitar el acceso a todos los clubes.



Parte de los clubistas de la Zona Sur.
El programa es financiado por el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión.